Conoce Waps, un zapato para usar todo el día, todos los días

Todos los materiales utilizados en la fabricación de WAPS se unen para producir un zapato de comodidad, flexibilidad y durabilidad inigualables. La suela flexible, la entresuela, la plantilla y la parte superior funcionan en armonía, todos juntos para adoptar la forma del pie, proporcionando un ajuste perfecto como ningún otro.

Parte superior

Hecho con tecnología exclusiva de tejido de punto, las WAPS se adaptan fácilmente al pie. La red entrelazada permite flexibilidad mientras se estira para ajustarse a la forma. En el interior, están forrados con una tela exclusiva que da suavidad y absorbe el sudor. Diseñado para moldear al pie y sin costuras rígidas para interponerse en el camino, cada par es flexible y cómodo desde el primer momento de uso.

Plantilla suave

Las plantillas extraíbles de WAPS se realizan con espuma de alta densidad. Esto permite que el zapato sea transpirable e higiénico. Tienen buena amortiguación y dan una sensación de suavidad al descalzo.

Entresuela flexible

A diferencia de otros zapatos, las WAPS están hechas con una entresuela flexible especial, lo que le permite doblarse con el movimiento natural de los pies y adaptarse a su forma de abajo hacia arriba.

Suela antideslizante

La suela de goma brinda flexibilidad única a la parte inferior de nuestras Waps. Anti-Slip lo protegerá de caer mientras usa los zapatos. Son flexibles y ligeros en cada suelo. También tienen un talón hecho de espuma que le da consuelo y descanso.

Las WAPS son totalmente lavables a máquina

Waps es totalmente lavable a máquina. Seleccionamos cuidadosamente nuestros materiales para ser adecuados para lavar. Tus zapatos se verán limpios como el primer día.